TOWBOX DOG

TBD0AAB

Nuevo

98 artículos

509,15 €

Formas de pago
Formas de pago

Más

Towbox es un producto multifuncional pensado para el transporte de equipaje, bicicletas, perros, animales de compañía, carritos de bebé, sillas de ruedas, etc. El Towbox va colocado sobre la bola de enganche, no limita la velocidad del vehículo, no necesita pasar ITV y puede ser colocado por una sola persona en segundos. Después de miles de unidades vendidas, algunos de nuestros clientes nos han solicitado un Towbox con mayor capacidad de carga. Así ha nacido el Towbox V2, un nuevo producto con mejoras estéticas, funcionales y con mayor capacidad de carga. Seguimos comercializando los dos productos, con el único objetivo de atender mejor a nuestros clientes y sus necesidades.

Los Towbox y Towbox V2 no limitan la velocidad del vehículo y no necesitan pasar la ITV. Llevan un sistema de ruedas abatibles para una fácil colocación sobre la bola y al no aumentar la altura del vehículo, permite el acceso a garajes sin problemas.

Soporta una carga útil de entre 41 y 54 kilos, en función del vehículo. La colocación del Towbox la puede hacer una sola persona en unos segundos, sin esfuerzo y de manera cómoda y sencilla.

El portaperros TowBox Dog es la manera más práctica, sencilla, limpia y cómoda de transportar sus perros. Tiene un certificado veterinario que lo hace idóneo para el transporte de animales de compañía. Los perros viajan cómodos y usted preservará el interior del vehículo de olores y posibles daños como arañazos, mordiscos o manchas. 

TowBox Dog está equipado con orificios de ventilación y además puede ser completado con múltiples accesorios que harán de este portaperros el más completo del mercado.